IV Jornada de Deporte Infantil de Karate de Leganés

DSC_6269DSC_6302

Esta mañana se ha celebrado la IV Jornada de Deporte Infantil de Karate de Leganés en el pabellón EUROPA, con las modalidades de Kumite Individual y Kata por Equipos.

Con ella se han concluido todas las jornadas de Karate previstas para esta temporada 2016 – 2017, habiendo cerrado con un gran éxito de participación y buen hacer de nuestros karatecas.

Queremos hacer llegar a todos, tanto a los deportistas como a los profesores, personal de organización, árbitros, padres y madres, etc. nuestro sincero agradecimiento por acudir a estas jornadas y participar de la ilusión de nuestros chicos y chicas.

También agradecemos la presencia institucional de todas las autoridades, que a lo largo de estas 4 jornadas, han estado presentes participando en las entregas de trofeos y medallas. Hoy han estado presentes la Concejala de Deportes, Dª Elena Ayllon y la Concejal Dª Virginia Benito.

Queremos agradecer la presencia de Dª Sonia Gómez, antigua alumna de nuestro Club, subcampeona del Mundo de Kumite y miembro de la Junta Directiva de la FMK, y, especialmente, la de D. Antonio Torres, Presidente de la Federación Madrileña de Karate, cuya presencia en este evento nos anima a continuar en nuestra labor de fomentar el deporte, especialmente el Karate.

MEDALLERO IV JORNADA MUNICIPAL DE KARATE


Subir