XXV Trofeo de Karate SHITO-RYU de Leganés

DSC_6391

El pasado sábado, dia 20 de Mayo, se celebró el tradicional XXV Trofeo de Karate SHIT-RYU  y el XX Trofeo de Karate “CIUDAD DE LEGANES” (Kumite Infantil y Juvenil), ambos trofeos gozan de gran aceptación dentro del mundo del Karate de la Comunidad de Madrid

En esta edición contamos con la participación de 478 deportistas, con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, pertenecientes a 25 clubes, todos ellos federados en la Federación Madrileña de Karate (FMK).

Contamos con la presencia institucional de Dª Elena Ayllon, Concejala de Deportes del Excmo. Aytto. de Leganés, D. Antonio Almagro, concejal del Excmo. Aytto. de Leganés, y D. Antonio Torres, Presidente de la FMK, que ademas de mostrar su apoyo con su presencia, participaron en el evento haciendo entrega de los trofeos a los karatecas.

La Junta Directiva del Club Víctor Pradera agradece la colaboración y ayuda recibida de parte de la Delegación de Deportes del Excmo Aytto de Leganes y de la Federación Madrileña de Karate, ya que sin su ayuda no se hubiera podido celebrar este evento deportivo. También da las gracias a todos los clubes participantes, así como al conjunto del equipo arbitral.

En el enlace que se muestra a continuación se encuentra el medallero del campeonato.

MEDALLERO Trofeo SHITO-RYU 2017


Subir