GESTION DE LICENCIAS DE KARATE 2022

El Club VICTOR PRADERA, con el fin que podáis disfrutar cuanto antes de los derechos que otorga la Licencia federativa de KARATE (Seguro medico, participación en trofeos, campeonatos, exámenes de cintos, homologación…

FIESTA DE LAS ARTES MARCIALES 2022

El pasado día 04/06/2022 celebramos nuestra fiesta de las artes marciales en el Pabellón de Europa. Después de dos años de pandemia volvimos a juntarnos con un gran éxito de participación, unos…

FIESTA DE LAS ARTES MARCIALES 2022

EL PROXIMO SABADO DIA 04/06/2022 CELEBRAREMOS LA TRADICIONAL FIESTA DE LAS ARTES MARCIALES. EVENTO EN EL QUE PARTICIPAN TODOS NUESTROS ALUMNOS DE KARATE. JUDO Y JIU-JITSU REALIZANDO EXHIBICIONES EN LA QUE DEMOSTRARAN…

Final Femenina de Kata de la Liga Nacional de Karate 2021

Mañana, 17 de Diciembre, nuestra karateca NEREA CIFUENTES RODRIGUEZ participará en la gran Final de la Liga Iberdrola de Karate, que se celebrará en el Pabellón Polideportivo San Antonio, en Ávila, en…

Examen de Cinturones Negro en la F. M. K.

El fin de semana pasado se celebraron en la Federación Madrileña de Karate unas jornadas de exámenes de cinturones Negro, al que se presentaron alumnos de nuestro Club, consiguiendo excelentes resultados: Ivan…

Cambio de Sede Social del Club Victor Pradera

A partir del 1 de Noviembre la Sede y domicilio social del Club Victor Pradera ha cambiado. Nos trasladamos al barrio de Arroyo Culebro, siendo el nuevo domicilio el siguiente: Club VICTOR…

NUEVAS CLASES DE KARATE EN ARROYO CULEBRO

 

CAMPEONATO DE MADRID CADETE-JUNIOR Y SUB-21

🥈 NEREA CIFUENTES KATA JUNIOR FEMENINO 🥈 DANIELA DE BURGOS KUMITE JUNIOR FEMENINO -53KG 🥉 LUCIA GARRIDO KUMITE JUNIOR FEMENINO -59KG ENHORABUENA CHICAS👏👏👏 Ahora a preparar la preselección para el campeonato de…

Temporada 2021 – 2022

De cara a la Temporada 2021 - 2022, comunicamos los comienzos de las clases de Karate, Judo y Jiu-Jitsu: Pabellón EUROPA: KARATE: Lunes, Miércoles y Viernes comienza el miércoles, día 1 de…

Olimpiadas TOKIO-2020

No nos podemos perder esos días históricos para el Karate y para nuestros representantes Sandra y Damián. El Jueves, día 5,  comienza la competición de Kata femenino con Sandra Sanchez, y el…

Subir